Zona Zaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde publicar lo que se me pase por la cabeza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resumen raid 29-12-2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:35 pm

Draenyk Oficial de Dark Webs nos comenta:
Sobre la raid de hoy:
-Tras 6 ó 7 wipes en carnicero Hero viendo que no se llegaba a tirar al boss ( entraba en enrage antes del 10% de la vida, con gente con 13k de dps....) hemos decidido (los oficiales que hemos montado hoy Utka y Draenyk) que no era lóico seguir dándole trys en esas condiciones.
Se han propuesto 3 opciones a votación: Seguir dándole trys igual, limpiar pulls y Darle trys pero ir quitando a la gente que no llega a los mínimos.
- Hay gente que esas 3 opciones no las han visto buenas opciones (¿ qué opciones nos quedan? Raid off a las 23:20, salir todos a fuera cambiar a normal limpiar e ir al último). A esto debo añadir a mi opinión que nadie está obligado a venir a la raid ni ha quedarse, pero por respeto a las 15 personas que juegan contigo si te comprometes a un horario deberías cumplirlo.
- De las 3 opciones todas tienen sus contras:
1. Limpiar con la misma gente = sabiendo que la mecánica se hace bien y que es cuestión de no llegar el dps no le veo el sentido a darle trys y trys. No me gusta pero si es lo que decide la mayoría lo acepto.
2.Limpiar pulls = no lo veo divertido. Si se considera un paso previo para tirar bosses (equiparse) y es lo que se quiere hacer hoy en raid / se vota, lo acepto.
3.Darle trys quitando gente= Tienes que quitar a gente y no gusta ser el señalado. Al respecto bajo mi punto de vista: uno debe ser suficientemente autocrítico para darse cuenta que no llega a los mínimos (dps, daño tankeo), al menos yo me daría cuenta, e intentaría mejorar, cambiar de spec, y si aún así no llego a la media de la raid ( no digo de ser un top de la raid) pues tomaría acciones al respecto, y si no llego para el avance iría a raid los días q no hay avance para seguir equipandome ( a parte del trabajo de mirarse guias y demás).
Se ha ofrecido un sistema de votación para que todo el mundo opine. Decir " para mi esas no son opciones" sin proponer nada a parte de "me voy" no me sirve.
Como he dicho antes, a mí wipear en un boss que se que no voy a tirar por falta de dps no me parece forma entretenida de pasar la noche ( si al menos es un paso previo para aprender mecánicas ok, pero la mecánica se ha hecho perfecta), limpiar pulls es otro rollo ( pero si es un paso previo para equiparse y que caigan las cosas, ok). Si la mayoría encuentra divertido y útil tirar pulls y wipear así pues lo acepto hasta las 00:00.


Última edición por Zaki el Mar Dic 30, 2014 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:36 pm

Y ahora hare un corta pega de todo lo dicho en el grupo de fb ya que muchos no estais alli por no tener o por no querer. asi podeis leerlo todo y opinar en consecuencia a lo dicho.
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:36 pm

Lawnariel:
Lo que yo veo es mucho llorón, sinceramente. Antes os quejabais de que no había gente para montar. Ahora que la hay, lo que está de "moda" es decir que no llega el DPS, sin ayudar y sin dar opciones. A lo mejor la gente que le falta un poco de daño lo que necesita es ayuda y menos crítica. Yo, por mi parte, me voy a poner a ayudar a todo aquel que vea con interés de seguir mejorando. Pero a los llorones, nanai.


Última edición por Zaki el Mar Dic 30, 2014 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:37 pm

Draenyk:
Yo ayudo sin que me lo pidan, intento aconsejar a Utka y a Tranduin , ya que son las dos clases en las q puedo aportarles algo. Les puedo decir de cambiar algun talento o alguna sugerencia ( algunas las tengo muy claras y otras dudo).

La gente que no le ha gustado votar me gustaría que me dijese que opción veía a esos 30 minutos restantes de raid.

El no llegar el dps es un HECHO en el carnicero, no es ninguna moda, le salta el enrage al 10-20% de la vida, eso es q falta daño, y como habrás comprobado de heal no podemos prescindir de ningun heal con el tamaño de la raid. Al menos yo lo vería muy complicado ( o imposible) el curar siendo 3 el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:38 pm

Utka:
no hay nada más que añadir, a mi me daba igual cualquiera de las tres opciones. Remarcar que la raid a mejorado mucho y que ya nos queda poquito que conseguir en daño para poder tirar al carnicero, un 10% no es nada a sabiendas que hay gente que le falta aun algo de equipo, en cuanto se equipen un poco esta mas que listo el boss. La nota negativa es el hecho de que, los que hemos montado hoy, cuando hemos hecho trys y trys buenos (alguno diria que perfecto), donde hemos comprobado que no llegabamos, hayamos decidido hacer una votacion para dar pie a la gente que pudiera elegir que hacer los 40 minutos restantes de raid, nos hayamos encontrado con la actitud de algunos. La raid es de 22 a 00 y si hay opciones que podamos hacer para poder pasar el rato, ayudando a equipar a la gente no veo porque deberiamos hacer un raid off. Somos una guild, desde mi punto de vista, que no ponemos una pistola a nadie ni para venir ni a la hora de hacer cosas, dejamos opinar a la gente y siempre intentamos buscar la opcion mejor en la que podamos avanzar o podamos pasar el rato juntos. Hoy me ha parecido que estuvieramos obligando a la gente a hacer cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:38 pm

Draenyk:
Las votaciones se hacen para que al menos la mayoría esté contenta. Nunca llueve a gusto de todos y cada uno tendrá su opinión. Si alguien quiere salirse de la raid pq no está contento con la decisión preferida por la mayoría de la gente, que salga, no voy a " oye oye no te enfades, hacemos lo que tú has votado ok? que le peten a la mayoría".

Y el decir " no me parecen opciones ninguna de las 3" y no proponer ninguna a parte de raid off/salirse de la raid, bajo mi punto de vista no es solución.
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:39 pm

Fistandán:
Por mi parte, se de sobras que no me llega el dps, y como veis no me importa quedarme fuera, si asi se requiere, si la hermandad asi avanza más..., yo no me voy a xinar por nada, es un juego y hay que divertirse.
Un saludo, pta bidah tt xD
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:39 pm

Zaki:
Lawn lo de que falta daño realmente es un echo, hay gente muy por debajo de los minimos que se requieren, y oye lo de decirlo no entiendo por que ha de molestar, o si te sacan por que no llegas no entiendo por que ha de molestar, y en cambio wipear por que falta daño resulta que no le ha de molestar a todo aquel que si que llega ya sea por ser mas habil o haberse molestado en ir optimizado? pues yo no lo veo asi, la autocritica es el primer paso para mejorar y con 640itlvl (el 90% ya llevan eso) los 15ks de dps hay que hacerlos, cualquier raid llegados a ese punto de inflexión donde no se llega por llevar "lastres" debe tomar una decisión, y hoy la gente que se quedo encargada de la raid ha decidido proponer ideas, y esas ideas son soluciones al computo global de la raid, no preparando la papilla a nadie en concreto asi que me parecen correctas y no entiendo que nadie se enfade, y el post no lo veo como un lloro, lo veo como una buena critica a la forma de hacer de las personas, que es muy facil decir no estoy de acuerdo pero no propongo nada. y lo de ayudar a los que no llegan el primero que me diga que no intento ayudar que lo piense solo 2 veces, y viendo por donde va esto mañana lo explicare bien de cara al año nuevo.


Última edición por Zaki el Mar Dic 30, 2014 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 5:39 pm

Zaki:
No es lo mismo la raid de limpiar o de fallos de mecanica que hacer algo perfecto y que falte algo, y si para tirar ese bicho por primera vez hace falta reducir numero se reducira, asi que como todos estaran advertidos nadie se llevara sorpresa y asi que cada uno se piense si quiere seguir en la raid o no, dependiendo de la situación los martes y segun circunstancias los lunes se guardaran para avanzar y esos dias todos los que no lleguen a la media si no cae el boss se les sacara y se reorganizara raid, a mi me sabe mal sacarlos, asi que espero que a los implicados les sepa mal tambien no llegar a los minimos y estar "lastrando" a los que si y le busque una solución, bien pase por equiparse un par de semans mas en los dias de limpiar (si es equipo lo que le falta para cumplir bien su función) o mirarse lo que sea optimizar su pj (si es rendimiento lo que le falta) ya que la mecanica la vamos aprendiendo todos en conjunto. y no creo que lo que digo sea ninguna locura ni ningun metodo pro, creo que solo es simple sentido comun, si no tienes la llave para abrir la puerta por mucho que vuelvas a probar todo el llavero no la vas a encontrar. no creeis?
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
Contenido patrocinado





Resumen raid 29-12-2014 Empty
MensajeTema: Re: Resumen raid 29-12-2014   Resumen raid 29-12-2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen raid 29-12-2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eleccion Raid lider
» ROSTER DE RAID. ESTADÍSTICAS SECUNDARIAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Zaki :: PVE :: RAIDS :: OGROPOLIS-
Cambiar a: