Zona Zaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro donde publicar lo que se me pase por la cabeza
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Minicutre guia guerrero armas pve

Ir abajo 
AutorMensaje
Zaki
Admin
Zaki


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Minicutre guia guerrero armas pve Empty
MensajeTema: Minicutre guia guerrero armas pve   Minicutre guia guerrero armas pve Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 1:13 am

Aquí tenemos la guía aun mas cutre que la de pvp del guerrero armas pve Panthor style 5.2

-1º Talentos y glifos

No voy a esmerarme en explicar solo dire que bajo mi experiencia es lo mas util y que mas daño me aporta

http://eu.battle.net/wow/es/tool/talent-calculator#Z!112211!cPpKIH

-2º Prioridad de estadisticas

Indice de golpe 7.50>Pericia 7.50>Critico>Fuerza>celeridad (esto creo que es a mi gusto ya que mucha otra gente aki pone maestria)>Maestria

de aquí la explicación es que cuanto mas critico mas tiempo estaremos enfurecidos gracias al golpe mortal y enfurecidos pegamos mas obiamente, y aparte nuestros golpes críticos serán mas abundantes con el consiguiente aumento de daño general.
asiq ue ya sabeis en hueco rojo gema de 80 fuerza 160 critico, en hueco amarillo 320 critico y en hueco azul 160 critico 160 indice de golpe, rojas y azules po0ner esas cuando nos interese bonus de ranura si el bonus es de 60 de fuerza solamente podeis optar por engemaros 320 de critico tambien.

-3º Rotación

This is pve aqui si existe rotacion aunque siendo warro armas sabes que en fases pasa a ser un pelo caotica o intuitiva como mejor te guste llamarla, pero la base es:

Machaque colosal a cd (o siempre que se active y no lo solapemos si ya lo tenemos activo sobre el objetivo), Golpe mortal, abrumar x2, embate

repetir esa rotacion hasta la saciedad y tal y como la acabamos la volvemos a comenzar, añadiremso el golpe heroico ya que esta fuera del global cd siempre que toquemos los 80 a 100 de ira para no desaprobecharla.

-4º Macros

Boton del alla voy que me lo rebiento to yo solo

#showtooltip Temeridad
/cast Estandarte de calavera
/cast Temeridad
/cast Ira rabiosa
/cast Rugido de dragón
/cast Baño de sangre

a esta macro le podeis añadir potis o trinkets de uso para maximizar su utilidad.

Macro de rugido y baño por su cd de 1 minuto

#showtooltip Rugido de dragón
/cast Baño de sangre
/cast Rugido de dragón

aqui tambien podeis añadir trinkets de 1 minuto de cd para maximizar el efecto del baño de sangre.

como macros defensivas paso de poner ya que debereis gastar tanto berrido, como estandarte como el salvaguarda cuando se presente apoyar a raid, y defensiva, muro de escudos o represalias cuando tengais que salvaros el culo vosotros.

Bueno dudas preguntar pero asi por lo menos ya teneis la base, y recordar como siempre que Panthor os gana y es un simple Clicker así que mirar a ver que haceis Muajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
https://darkwebs.el-foro.net
 
Minicutre guia guerrero armas pve
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Zaki :: CLASES :: Guerrero-
Cambiar a: